Traductor

domingo, 21 de julio de 2013

Cartas de amor a mi caballero


 Cartas de amor a mi caballero

Desde la ventana de mi castillo en un suspiro te escribo

Cartas de amor de un triste despido

Hoy mi padre hace entrega de mi destino

Al caballero del reino vecino

Sin importar las lágrimas que a través de mí corazón despido


Y la nostalgia de la añoranza de tus cálidos cumplidos

Lindo caballero, razón de mi sinrazón

Llena de esperanza y de ilusión

De nuevo mi triste corazón

Que suspira con desaliento

Imaginándose el momento

En que mi corazón será sustituido

Por la obligación de un matrimonio lleno de tormento

Sin la verdad del amor certero

que yo por tu alma venero


y que el olvido nunca hará perecedero

Caballero recibe a través de un poema

Y de esta paloma mensajera

Estas letras que de mi interior liberan

Algo de pena por mi desdichada entrega

A un caballero vacio de promesas

Y de Caricias sin estima que esperan


Que suya y eterna

Mi alma por siempre sea


Monica Zambrano

Los wikicuentos multiculturales

1 comentario: