Traductor

domingo, 4 de agosto de 2013

¿ Y tú que me dirías?


¿ Y tú que me dirías?

Que me dirías si algún día ante ti aparezco

Llevando conmigo  la vergüenza  y el tormento

De no saber expresarte mis dulces sentimientos

Con algunas palabras de acierto

Que me dirías si en alguna ocasión intento

Hacerte halagos sin conseguir el efecto

Que con tanta devoción y esmero

Preparo para decirte que por ti muero.

Que me dirías si a través de un obsequio

Expresar lo que siento pretendo

Cuando en tu mirada veo el reflejo

De todas las estrellas del firmamento

Que me dirías si algún  día busco un momento

Y bajo la luna un día intento

Acercarte mis labios y darte un beso

Con el que transmitirte todo lo que siento

Que me dirías si en algún momento

Por el temor de una negativa huyo

Dejándote de expresar de nuevo el motivo

Del calor que mi cuerpo experimenta cuando estoy al lado tuyo.

Que me dirías si escribir un poema  intento

Y consigo reflejar en papel mi sentimiento

Y con palabras de amor al fin te muestro


Que casarme contigo es lo que yo quiero

Mónica Zambrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario